
1. Conéctese como Administrador.
2. Seleccione el botón Ajustes del sistema.
3. Desde la ficha Interfaz de usuario, seleccione el ajuste deseado de la función Ventana
Admin. biblio. de papeles.
• Permitir el acceso del usuario ocasional: Este es el ajuste prefijado. Con esta
selección, todos los modos del usuario (operador y administrador) tienen acceso
a la Biblioteca de papeles y la función Biblioteca de papeles siempre aparece en
la IU principal.
• Limitar el acceso del usuario ocasional: Con esta selección, la función Biblioteca
de papeles ya no aparece en la IU principal cuando el Operator está conectado.
El acceso a la función Biblioteca de papeles sólo está disponible para el
administrador y aparece en la IU principal sólo cuando el Operator está conectado.
4. Seleccione Aceptar para guardar los cambios y cerrar la ventana Ajustes del sistema.
5. Para salir del modo Administrador, seleccione el botón Desconexión.
Temas relacionados
Conexión como Administrador
5-7
Prensa de color Xerox
®
800/1000
Guía de administración del sistema
Ajustes del sistema
Comentarios a estos manuales