Xerox DocuColor 7000AP-8000AP con Xerox EX Print Server- Manual de usuario Pagina 14

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 64
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 13
INSTALACIÓN DE LOS CONTROLADORES DE IMPRESORA
14
Instalación del controlador de impresora
Los siguientes procedimientos describen la instalación de los controladores de impresora desde
el User Software DVD.
Para instalar el controlador de impresora en una computadora Windows Server 2003,
seleccione el mismo archivo PPD que para Windows XP, como se describe en el siguiente
procedimiento.
NOTA: En los procedimientos siguientes se utilizan capturas de pantalla de Windows 2000.
En este procedimiento se describe la instalación de una impresora local (Puerto 9100). Puede
modificar el protocolo de impresión más adelante, en función del tipo de red que utilice.
PARA INSTALAR Y COMPLETAR LA CONEXIÓN DE IMPRESIÓN PARA WINDOWS
1 Windows 2000: Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Impresoras.
Windows XP: Haga clic en Inicio y seleccione Impresoras y faxes.
Windows Server 2003: Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y a continuación
seleccione Impresoras y faxes.
2 Windows 2000/XP: Haga doble clic en el icono Agregar impresora y haga clic en Siguiente.
Windows Server 2003: Seleccione Agregar impresora y haga clic en Siguiente.
3 Especifique la impresión mediante una impresora local, desactivando “Detectar e instalar mi
impresora Plug and Play automáticamente” y a continuación, haga clic en Siguiente.
4 Seleccione Crear nuevo puerto y seleccione Standard TCP/IP Port en el menú Tipo de puerto y
haga clic en Siguiente.
Aparece el cuadro de diálogo Asistente para agregar puerto de impresora estándar TCP/IP.
5 Escriba la dirección IP del Fiery EX8000AP.
6 Haga clic en Siguiente.
7 Haga clic en Finalizar para cerrar el cuadro de diálogo Asistente para agregar el puerto de
impresora estándar TCP/IP.
NOTA: Si el dispositivo no se encuentra en la red, se muestra en lugar del botón Finalizar. Si el
dispositivo no está en la red, la razón puede ser alguna de las siguientes:
•El Fiery EX8000AP no está encendido.
La red no está conectada.
•El Fiery EX8000AP no está configurado correctamente.
La dirección IP no es correcta.
Si se produce algunas de las situaciones mencionadas anteriormente, puede continuar la
configuración del puerto configurando el puerto manualmente. Consulte “Para configurar el
puerto TCP/IP estándar (Sin formato o LPR) para Windows en la página 19 y siga los pasos
del 10 al 13 antes de continuar en el paso 8 de este procedimiento.
Vista de pagina 13
1 2 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 63 64

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios